Soy lo que soy... :3

Soy lo que soy... :3
........!

28 ago 2011

Soy lo que soy... :3


Para todas muchas veces el estar con alguien se vuelve tan dependiente  que el no hacerlo  las desespera y las hace recaer en ex novios, pretendientes antiguos o simplemente en aquel que una noche le dijo hasta cansarse lo linda que era… y…
 ¿Qué pasa con las personas como yo? ...
A las que obligan a querer, a interesarse en alguien… ¡yo no tengo la culpa de que personas que quise en el pasado se interesen en mi hoy! … :/ .. Se vuelve frustrante y muchas veces incomodo el crear inconscientemente falsas esperanzas en una persona con las cuales no quiero más que una simple amistad… ¡es que ahora no se puede hablar con nadie que inmediatamente todo lo mal interpretan!… quiero ser libre, reír, gritar, disfrutar cada momento de mi vida junto a mi familia y amigas(os) no necesito un niño a mi lado para ser feliz ni para encontrarle un sentido a mi vida y no por eso también mi actitud se debe considerar como un rasgo de homosexualidad… me gustan los hombres, lo ha sido toda mi vida… jejejejeje!!!..Y de eso no hay duda, pero no por eso debo depender del amor de uno que no sea dios o mi padre.
Muchas veces me cuestione porque todo lo malo me pasaba a mí, porque no les interesaba a los niños que me gustaban, si realmente existía el amor o simplemente porque no me encontraba bonita; me reserve al mundo,  oculte mis sentimientos a muy temprana edad, me alejaba de aquello que empezara a querer, fui de muy pocas amigas y nunca le he dicho a alguien te amo ya que el solo hecho de decir te quiero me cuesta… incluso a mis amigas(os).Ya tengo 18 años y me siguen invadiendo cada día los mismos sentimientos de mi niñez aunque después de todo me di cuento que no era miedo, quizás lo fue al principio sí lo admito, cuando todo es desconocido, cuando no conoces a las personas que te rodean…,pero solo era fidelidad a mi propio corazón, a lo que siente en el fondo… un amor sincero, limpio, puro donde independientemente de no ser correspondido quería con la misma intensidad del principio y no cedía ese lugar especial dentro del aunque mi mente se lo exigiera, soy demasiado fiel a lo que siento y es por eso que tardo mucho tiempo en interesarme realmente en alguien puedo llegar a demorar años, no tengo la facilidad de andar enamorándome como otras niñas de las cuales dudo mucho que sea un sentimiento verdadero,  mal interpretan de una manera muy sínica lo que dicen ¿amar?... es una palabra con un inmenso valor para mí y me sorprende como muchas veces la ocupan para denominar algo que puede ser tan solo un capricho llenándose la boca con ella y por la espalda deshonrándola constantemente .No quiero eso para mí… “soy lo que soy”… y gracias a ello me siento bien conmigo misma no me importa esperar otros años más para volver a querer  porque sé que la espera valdrá la pena o por lo menos con esa intención lo hago, desprenderé de mi a aquellos que hoy buscan mi amor pues él se fue y si ellos no lo trajeron a mí no puedo obligarlo a volver  ya que debe haberse albergado en el corazón del futuro dueño de mi amor que lo traerá de regreso y volverá a florecer…  voy en camino a creerlo… J

Continuara… <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario