Soy lo que soy... :3

Soy lo que soy... :3
........!

9 oct 2011

Pasado

Un rencuentro con el pasado que creía muerto me ha hecho ver lo sola que estoy, de manera simbólica claro ya que cuento con mis padres y varios amigos, pero aún no encuentro a quien logre llenar ese vacío, creo que después de tanto tiempo sin darle importancia a ese lugar tan desolado en mi corazón me estoy aterrando a la idea de que realmente quede solo y no encuentre un nuevo dueño. Son muchas las veces en que deseo a alguien a mi lado, una persona que sea diferente a los demás y no tan igual a mí, que me quiera y que no se cuestione cuanto tiempo podrá seguir siéndome fiel, alguien seguro de sí mismo que tome mi mano sin miedo al rechazo que pueda causar mi misteriosa personalidad porque logra ver a través de mis ojos la sinceridad de mis sentimientos, anhelo tanto ser el pensamiento diario de aquel que corresponda a mi cariño…

Ya es 11 de septiembre de 2011 con más de la 1:oo de la madrugada… comenzó la cuenta regresiva y el mundo también emperezará a cambiar mi mundo ya no será el mismo y no quiero comenzar así el próximo año no quiero depender de alguien  para poder ser  feliz soy independiente en ese punto, y aun así muchas veces rompo en nostalgia porque no se es tan difícil no evitar pensarlo… todos quieren tener a alguien a su lado su media naranja, su yin o su yang independientemente como sea es alguien especial que rompe con tus estructuras, con tus “NO” a la vida, con tus pudores y te da la fuerza y la confianza para enfrentar el mundo… Muchas les llaman príncipe azul, héroe, angelito, bonito, teddy beer, etc. … :D …

Y  yo le llamo mi puerta, si mi puerta la que me ayudara a salir de esta soledad y encontrarme con el mundo que deseo adorar juntos frente a la eternidad… :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario