Soy lo que soy... :3

Soy lo que soy... :3
........!

11 dic 2011

nuestro interior?

Cuando el momento llega y te ves sola, desafortunada quizás, un poco despreciada mucho más cuando comienzas a pensar en  ¿Qué será de mí en el futuro? Y te respondes irónicamente que serás feliz y llena de amor…. Y como siempre nace esa palabra tan frecuente “AMOR”…. ¿Por qué todo sin querer gira entorno a él?... son tantos los sueños que veo reflejados en otras personas un novio, una vida feliz, excelencia académica en general… son deseos que anhelo con tantas ganas que muchas son las veces en que las ansias me dominan y exploto en desesperación… recurrir siempre a albergarme en el frio refugio de la soledad en donde espero, espero, espero a mi tan anhelada felicidad o parte de ella.
Los adolescentes solemos buscar en las canciones un pequeño consuelo a nuestras desgracias muchas veces pequeñas en comparación a las atrocidades del mundo. Todos aunque no lo quieran asumir tenemos un “EMO” interior una gran parte de emoción que guardamos en el interior de nuestro ser, yo en lo personal lo tengo muy asumido y me gusta mucho identificarme con este tipo de pensamiento ya que lo considero una forma tan pura de expresar lo que sentimos que me inspira, somos emocionales, pero a diferencia de esta tribu en si solo lo demuestro a través de mis palabras, son en mis textos donde logro desahogarme con claridad y decir lo que mucha veces trate y no pude como un “te quiero” o un “nunca te olvidare” frases tan sencillas de decir para muchos y tan difíciles para mí. Cada vez que me cuestiono lo difícil de decir estas palabras llego siempre a la misma conclusión representaran un gran valor para quien me las oiga decir ya que sabrá que lo salido de mi boca será verdadero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario