Soy lo que soy... :3

Soy lo que soy... :3
........!

11 dic 2011

Diario de una chica depresiva


EL DIARIO DE UNA CHICA DEPRESIVA…
Pensar y pensar tras lagrimas no es muy bueno, te separa de todo… te aísla y te contrae  no sé cómo explicar todo esto me entristece del solo pensarlo es como una daga en el corazón, estar sola… sola es tan frustrante he creído en tantas personas y siempre de una u otra forma me han desilusionado no aguanto!!!.... y eso de hacerme la fuerte frente al mundo demostrando que nada de lo que sucede me afecta me mata día a día no quiero estar SOLA! ... Me aterra. Siempre la soledad ha sido mi mayor miedo y la siento tan cerca de mi entre más trato de alejarme de ella con más frecuencia nos encontramos ¿será esto parte del hecho de  crecer también? Pues si es así no quiero crecer no quiero quedarme sola… estoy tan aburrida de a pesar de todo siga buscando a mi príncipe azul y que solo encuentre sapos horribles, babosos, verrugos y mentiros. ¡QUIERO ALGO REAL!

LA BUSQUEDA…
29 de noviembre de 2011 y aunque solo faltan 18 días para la fiesta más esperada del año no me resigno a la idea de no tener pareja para ir y compartir junto a él uno de los momentos más importantes de mi vida… soy una persona que a pesar de su “mala suerte” una  parte de ella sigue creyendo en que los sueños se hacen realidad y que a las personas buenas en los últimos momentos les ocurren milagros aunque en este mundo por lo general actualmente ocurre todo al revés… :s … bastante irónico no? Y pensar que el 1 de dic. Tengo que dar mi respuesta definitiva!... es difícil que algo realmente extraordinario suceda en lo que queda de hoy y mañana que cambien el transcurso de esta historia y es aquí donde habla mi razonas lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario