Soy lo que soy... :3

Soy lo que soy... :3
........!

11 dic 2011

Mis dos yo y algo mas


Sentiré obligada a hacer algo que realmente no deseo es tan des confortante… cumplir con obligaciones solo para ser alguien para tus padres y la sociedad…, pero lo que yo deseo dónde queda?... Desearía soltar mis alas tan privadas de volar que siente en este momento… solo deseo brillar, bailar, pero seré la mejor?... pregunta frecuente … solo quiero un par de zapatillas, un amor, y un deseo que cumplir… no quiero encerrarme en un tal vez … estaré muy grande para todo esto?... estaré muy grande para soñar?... son los 18 el tope de todo esto?... desearía al menos haber podido tener la oportunidad y no estar en este momento pensado que hubiera pasado si yo… … …? … si yo?... y me sigo preguntando… es triste desear otra vida y no la que ya tengo… Quisiera amarla más, pero a veces creo que ella no lo hace y que de una forma u otra se encarga de hacerme infeliz.
Es así entonces como se siente cuando se pierden los sueños?... quizás la pregunta sea tan difícil de responder como la de si seguiré haciéndome preguntas…
Quisiera algún día reírme, pero no para corresponder o para ser partícipe de la felicidad de alguien más, sino que porque de verdad lo sienta de la cual no sienta vergüenza y me llene por completo como lo hacían las de mi niñez una que no nazca para tapar una pena, una frustración, una desilusión… una que no tenga que tapar mi debilidad frente a los que me consideran fuerte y muchas veces hasta fría… J… no soy una persona fría solo una buena actriz :3 …, pero soy geminiana mis sentimientos se multiplican por 2 no estoy sola en este cuerpo aquí vive tanto Shacha como Nicole … y realmente no sé cuál es la buena en esta historia, pero por lo general Nicole es más fuerte la más atrevida, no la más coqueta claro eso si es más sociable, pero no la más confiada esa es Shacha la “dulce y tímida”… enamoradiza por excelencia, cada cierto tiempo cree encontrar el indicado sin tener mucho tacto para detectar sapos vestidos de príncipes. Es la más sensible, la que llora y confía a veces mucho en las personas que no debe, la que nunca espera desilusionarse, pero siempre lo hace y aun así sigue soñando que todo eso cambiara y es tanta su fe que muchas veces hace dudar a Nicole… y a esta chica ruda no le gusta que la hagan dudar siempre es la parte más racional y lógica de todo, siempre protege, es mi escudo frente a las cosas que temo y logran dañarme, es la única arma que tengo para defenderme … es el arma que muchas veces todos necesitamos cuando hasta nuestra propia sombra nos abandona en la oscuridad… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario